Sobre nosotros
Más de 15 años de experiencia
Fotomatón Glup es una empresa dedicada en cuerpo y alma al entretenimiento.
Nuestra primera referencia data de 1997 cuando realizábamos eventos musicales y performances de todo tipo y para todos los públicos.
La animación nos inspira, nos une, nos hace vivir momentos inolvidables junto a amigos y a seres queridos, es por eso que junto al cliente seleccionamos con criterio la música de todo el evento, logrando encontrar el equilibrio musical en cada fiesta.
Planeamos cada detalle con anticipación para que nuestros clientes se sientan atendidos y tranquilos. Todo estará a punto el día de la celebración. Una gran parte del éxito de una fiesta depende de la música, que sea divertida, crear diferentes climas, que guste a todos los invitados…
Ese es nuestro objetivo.
Nuestros clientes dicen
Experiencia increíble, profesionales de 10
No tengo palabras para describir la experiencia con Glup Entertainment. Profesionales como la copa de un pino, atentos desde el minuto uno y asesorándonos como los profesionales que son. No sólo nosotros hemos quedado encantados con ellos, todos nuestros invitados alucinaron con el servicio. Desde la ceremonia, pasando por el cocktail, el banquete y la fiesta, nada hubiera sido lo mismo sin ellos. Los recomiendo al 200%, mil millones de gracias.
Espectacular
Recomendado 100%, si tuviéramos que volver a casarnos lo elegiríamos sin duda. Super atento en todo, contratamos también el fotomatón y fue todo un acierto. Gracias a Gonzalo y al chico que lo acompaña, por hacer que saliera todo perfecto el día de nuestra boda. Nos recomendaron que te eligiéramos y fue una de las cosas que mejor hicimos. No lo dudéis y contratarlo si queréis que todo salga bien.
Simplemente perfectos
Desde el primer contacto me lo pusieron todo muy fácil. Contratamos fotomatón y vídeo 360 y los invitados quedaron encantados. Los chicos que vinieron estuvieron súper atentos a todo y a todos. Fue muy divertido y te mandan absolutamente cada una de las fotos y de los vídeos. Fue un acierto total poder contar con ellos en nuestra boda. Recomendable 100%.
Profesionales y cercanos
Son un equipo fantástico, súper profesionales y atentos. Gonzalo desde el principio hasta el final ha sido maravilloso, paciente con nuestras propuestas y siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos. Gracias, gracias y gracias.
Los mejores, sin duda
Nos han ayudado a hacer de nuestra boda un día espectacular, han sido atentos en todo momento, se han adaptado a las necesidades que teníamos en cada momento de la celebración, le han puesto esa magia necesaria a un día tal especial y ha sido una de las atracciones principales de la boda con su videomaton 360 además de llevar un montón de complementos brutales que han animado más el fiestón.
No tenemos más palabras para agradeceros. Os tendremos en cuenta sin duda para futuros fiestones que tengamos que organizar.
Excepcional, impecable
No puedo hacer nada más que agradecer a Gonzalo y a todo su equipo por el auténtico fiestón que organizaron en nuestra boda, unos verdaderos profesionales. No faltó de nada. Gonzalo se reúne las veces que haga falta contigo, te contesta por WhatsApp al instante, lo más importante, durante la boda reacciona a cualquier imprevisto.
En nuestra boda se puso a diluviar y tuvimos que cambiar a todos los invitados al interior, con lo que eso conlleva a nivel de sonido, y la reacción de Glup Entertainment fue inmediata. Nosotros cogimos todo con ellos: DJ, fotomatón, videomatón 360, todos los elementos de hora loca posibles: fuego frío, pistolas de aire, etc., todo perfecto, y como sorpresa de la noche tuvimos un robot gigante que dio un espectáculo que a los invitados les flipó. Todo ello por un precio realmente competitivo. Volveríamos a elegir Glup Entertainment sin ninguna duda.
¡Recuerdos maravillosos!
Una de las cosas más importantes de una boda son los recuerdos por lo tanto no se puede dejar en manos de cualquiera… Tuvimos la suerte de conocer a Gonzalo y en seguida nos ganó con su personalidad, supimos que él tenía que estar en nuestra boda con su equipo.
Tanto su equipo como él hicieron un trabajo excepcional involucrando al máximo a los invitados, sacando sus mejores sonrisas y obteniendo un trabajo final magnífico. El fotomatón más completo en cuanto a disfraces,, frases y cromas personalizados. Fruto de todo ello es un resultado final magnífico y excelente.
¡Muchísimas gracias Gonzalo por tu amabilidad y generosidad!
¡Excelente elección! ¡Imposible encontrar algo mejor!
Primero elegimos a Gonzalo solo para el fotomatón por una recomendación de nuestra fotógrafa. Creíamos que no podíamos contratar un DJ diferente al que ofrecía el restaurante. Dos semanas antes nos dijeron que sí que podíamos y estaba deseando contratar a Gonzalo por el excelente trabajo que había leído en sus opiniones.
Afortunadamente tenía libre el fin de semana de nuestra boda y sin dudarlo le contratamos. Finalmente contratamos música, karaoke y fotomatón. ¡Fue todo un acierto! La música excelente, el karaoke con sonido de profesional, el fotomatón mejor imposible.
La atención de Gonzalo y su ayudante fue excelente. Animando en todo momento, simpático…. ¡genial! Todos los invitados lo pasaron muy bien y nos felicitaron por lo bien que lo pasaron y el acierto de contratar a Gonzalo. Sin duda le volvería a contratar para mi boda y si tengo algún otro evento le contrataré. Muchas gracias Gonzalo por hacer que nuestra fiesta fuera inolvidable.
Inmejorable!
Gonzalo es sin duda el mejor DJ que podríamos haber elegido. No solo por su simpatía, por su flexibilidad y adaptación a nuestros gustos y peticiones. Supo leer el ambiente, lo que se necesitaba y animar la boda hasta el final, hasta el último minuto dándolo todo. Mucha gente nos felicitó por el DJ. Estamos muy contentos con él.
Cómo se nota cuando das con un profesional que es justo, no te quiere timar y que sobre todo disfruta con su trabajo. ¡Mil gracias, Gonzalo! ¡Además el servicio del fotomatón con el álbum de fotos quedó genial!
La mejor decisión que volveríamos a repetir, sin duda
¡Gracias, Gonzalo! Fue un acierto brutal contar contigo para la barra libre. Y gracias también a tu compañero que nos acompañó desde el cóctel y cumplisteis a rajatabla todas las instrucciones que os pedimos.
Gracias a Gonzalo pudimos hacer uso del humo y del fuego frío, ya que los de la Finca no estaban muy seguros de dejarnos (la boda fue debajo de una jaima y tenían miedo de que se quemara). Desde luego que si necesitara DJ para otro evento o algún amigo/a se casara, con los ojos cerrados les recomendaría a Gonzalo. Si hay alguien más indeciso que yo a la hora de elegir cosas para la boda, de verdad, quedaros con ellos. A los novios nos gustó mucho y a nuestros invitados les encantó.