Bienvenido/a a Glup Entertainment.

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios y queremos asegurarnos de que esté informado/a sobre cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos su información personal.

Esta Política de Privacidad describe nuestras prácticas en relación con la información que
recopilamos a través de nuestro sitio web y servicios relacionados.

Información que Recopilamos:

Información Personal: Recopilamos información personal que usted proporciona de manera voluntaria, como su nombre, dirección de correo electrónico, información de pago y cualquier otra información que elija compartir con nosotros.

Información Automática:

Recopilamos automáticamente cierta información cuando usted visita nuestro sitio web, como la dirección IP, el tipo de navegador, la fecha y la hora de la visita, y las páginas que visita. Utilizamos tecnologías como cookies y balizas web para recopilar esta información.

Uso de la Información:

Utilizamos la información recopilada para:

  • Personalizar su experiencia en nuestro sitio.
  • Procesar sus transacciones y proporcionar los servicios solicitados.
  • Enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio, actualizaciones y promociones.
  • Mejorar y mantener la seguridad de nuestro sitio y servicios.

Compartir Información:

No vendemos, alquilamos ni compartimos su información personal con terceros, excepto según lo descrito en esta Política de Privacidad o con su consentimiento.

Seguridad de la Información:

Implementamos medidas de seguridad para proteger su información personal contra accesos no autorizados, pérdida, uso indebido o divulgación.

Enlaces a Terceros:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios y le recomendamos revisar sus políticas de privacidad.

Cambios en la Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Le notificaremos sobre cambios significativos a través de nuestro sitio web.

Consentimiento:

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de info@fotomatonglup.com.

Gracias por confiar en Glup Entertainment.